Entradas populares

lunes, 12 de noviembre de 2012

~ Libre de vos pero no de mi.

Holaaaaaaaaaaaa ,
Hoy , hoy que paso hoy ? Estoy mas tranquila que ayer , mi día fue... fue normal , creería  Me levante tarde por lo tanto llegaba tardísimo al colegio llegue y mi compañera de banco estaba sentada en otro lugar... no me gustar estar sola pero bueno lo estuve el primer modulo , sobreviví.
No comí nada en el colegio mas que un chicle pero falle , llegue muerta de hambre ami casa y bueno... muy muy muy mal ,tengo que aprender a controlarme. No puedo seguir así... Soy consciente pero no me doy cuenta ¿ah? que confuso.
Ayer vi el documental de Demi Lovato, STAY STRONG. Llore un montón .. la admiro tanto , me encanta ella , todo es perfecta para mi . La idea de que haya pasado por todo eso... no se , no tengo palabras adecuadas.
Otra cosa , en el chat me preguntaron si deseaba morir , le respondí que SI, deseaba morir delgada, bonita , que todos se queden con una buena imagen mía de perfección.


P/D: TEEENGO QUE COMPRAR TE VERDE O TE ROJOOOOOOOOOOO.

4 comentarios:

  1. Te diré una cosa: si mueres siendo delgada, la gente te conocerá por ''huy, la que quiso perder kilos''
    yo peso 39 kilos, soy muy delgada, y...créeme, ODIO serlo porque me faltan MUCHAS vitaminas, mucho hierro, y mucho todo

    pero chica, si tu quieres seguir así, adelante:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas , pero tendre una imagen mejor. 39 kilos? tampoco esque quiero llegar a ese peso... con 45 kg seria eternamente feliz. Igual Gracias por el comentario :D

      Eliminar
  2. Igual yo, llego a la caza muerta del hambre! y hay siempre siempre fallo

    ResponderEliminar