Entradas populares

jueves, 10 de enero de 2013

SHIT

Okay: no me estoy poniendo las pilas con mi vida.
Me prometí salir a correr y aquí estoy sentada frente la computadora , la verdad es que no quiero hacerlo sola ; no puedo esperar toda la vida quien alguien quiera acompañarme.
Me siento mas sola que la mierda me pelie con un grupo de amigas que solo hacían que yo me sienta mal conmigo misma , que no valoraban para nada mi amistad y aun así creo que mi culpa , sin ellas yo me siento SOLA. Igual creería que por mas que tenga un millon de amigos me seguiría sintiendo sola y triste ahora quiero pensar que me hizo bien romper esa amistad , un amistad toxica. Quiero estar bien , quiero llegar a mi meta, quiero ser feliz.
Ojala pudiera concentrarme en todo lo que debo comer (osea nada) y todo el ejercicio que debería hacer todos los días.
Debo de dejar de ser tan insegura.
Estaría bueno aunque sea tener un amigo/a que vos sabes que en cualquier momento del día va estar presente , alguien que no te falle y valore tu amistad.

3 comentarios:

  1. Que bien, ojalá fuera yo tan fuerte de mandar yo a unas a la mierda, pero soy el puto perrito faldero, eso antes de estar sola. Porque he vivido lo que es estar sola y realmente estoy sola. Tener que afrontarlo todo sola es tan duro y duele.
    Besos, te mando fuerzas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh , no soy fuerte , tambien quisiera serlo . Pero si te lastiman tanto no podes permitirte seguir con personas que te hacen tanto daño :( Yo tambien estoy sola ah , triste, no ?

      Eliminar
  2. Hola, buenas tardes Roxi.
    Tienes una página muy especial. Yo, al igual que tú, mandé hace mucho tiempo a unos cuantos a la real academia de la mierda, ya que no me aportaban nada y me demostraron que sólo sabían calumniar sobre mi persona sin motivo alguno, los consideré las manzanas podridas de mi cesta. Desde que no sé nada de ellos soy realmente feliz y llevo una vida muy tranquila. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar