Entradas populares

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me duele la cabeza

Oh si , que dolor tan... (?
Colegio de mierda , Compañeros de mierda ...Hoy uno de ellos me dio a entender que soy un tanque! y ayer la "Gordita" con la que me comparan me dicen TE DIJOOOOOOOOO GORDA , así como burla y chisme a la vez . PE-LO-TU-DA , estoy tan sacada! Yo no ando criticando a todo el mundo en su cara ( al menos en mi blog si ) pero también me miro lo que SOY antes de hablar. Que moleeeeeeeeeesta estoy .
Llego a mi casa con la intención de no comer , llegar tranqui. No no puedo ! Antes me era muy fácil ahora ya no , no entiendo nada :(
Bueno fin , voy a buscar algo bueno para hacer en mi vida.

4 comentarios:

  1. Aay preciosa entiendo...creeme que en mi Universidad las tipas me miran raro y yo me siento como cerdo y almuerzo...ALMUERZO !!!! Imaginate!!!! soy un puto fracaso y trato de esforzarme pero no logro mayor cosa. No te preocupes que habemos muchas otras personas que sufren contigo en distinto cuerpos. Animo y trata de esforzarte cada dia, uno de estos tomas mas fuerza y logras lo que tanto quieres.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, yo odio la escuela, odio a los compañeros, odio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princess♥
    Animo! No te desanimes.
    Después vas a ver que tu esfuerzo va a dar frutos!
    Lo que hoy parece imposible, mañana sera el mayor logro de tu vida.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo completamente, eso me pasaba cuando iba al colegio, es horrible, solo hay que hacer oídos sordos, Fuerza princesa :) Que nada te baje la autoestima !

    ResponderEliminar