Entradas populares

lunes, 13 de agosto de 2012

Amigas?

Sentir que no tenes amigas y estas mas sola que la mierda. Sentir que sos la mierda de este mundo, bueno... no tengo amigas o si ? si tengo esas personitas que me alegran las mañana y me hacen reír pero el significado de amiga , amiga no son... me apure en llamarlas así cuando todos los días me defraudaban. Encima,  estoy con esto de mantener un régimen , comer lo menos necesario y ellas aparecen en los recreos llenas de comida , galletas, sándwiches, caramelos, donde les entra todo eso ? Por dios ! y no esque lo hagan que se yo una vez a la semana ? TODOS LOS DÍAS!  y no parece importarles que todas esas calorías se les peguen al cuerpo.  Bueno , a ella se las ve felices ojala yo pudiera verme un poquito feliz como ellas.

5 comentarios:

  1. se que no soy como una amiga princesita pero me tienes ami para contarme lo que sea te dare consejos

    ResponderEliminar
  2. Me siento exactamente igual, muy reflejada en lo que escribís. Para mis amigas estoy pintada, solo me hablan cuando me necesitan, aunque si me rió mucho con ellas. Y lo mismo con la comida, todos los días comen por lo menos un alfajor triple o un brownie super grande y de almuerzo hamburguesas y chocolates,para colmo son muy flacas, no entiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hoooola preciosa, te entiendo y muy bien. Cuando te sientas sola y no tengas donde desahogarte hazlo en el blog, te leeré siempre, nosotras somos tus pequeñas amigas no te olvides ;). Acuérdate siempre de ser feliz, que esto no te quite la sonrisa que estoy segura de que es hermosa. Ellas serán las que se morirán de envidia cuando tu tengas un cuerpo perfecto y después será cuando tú te sientas genial por haber seguido tus pasos. Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    muy bonito el blog.
    @FranAlonsso

    ResponderEliminar
  5. Tambien me siento como tú, antes mas que ahora, nose escribir en el blog y tener respuesta y, mas que nada, apoyo de personas que recien empiezo a tratar es increíble. No les des mucha importancia a personas que te defraudan porque simplemente no valen la pena.

    Y sabes algo? te envidio porque a pesar de tener la tentación al costado sigues pensando que eso está mal. Y no llegas a sucumbir, como yo(ajj u.u)
    Ánimo, te sigo♥

    ResponderEliminar