Entradas populares

domingo, 26 de agosto de 2012

Hola , hola , hola !

Que lindo es tener comentarios en el blog ( Ya los voy a devolver , en algún momento ) bueno... que cambios han sucedido en este tiempo ? Peleas con mis viejos , amistades fallidas , decepciones , ganas de irme muy muy muy lejos pero lo pienso y no tengo a donde . He empezado a salir a correr pero no tengo las zapatillas adecuadas lo cual es MUY incomodo pero se puede hacer , también pensé en ir al gym hacer spinning pero mi madre no lo quiere pagar , asique... sigo de vaga . Trato de saltarme las comidas , aunque aveces me olvido que lo estoy haciendo y no como (?)  también empece a ir a la dermatologa por unos problemitas en la piel ( horrible ) ojala vea resultados rápidos.  Que mas ? Estoy enamorada de un pibe , se llama Gabriel , es hermoso ( mentira , es horrible pero ami me encanta ) nos gusta la misma música , una vez lo hable pero mucho bola no me dio...  me voy a resignar , no mas. Tampoco se como acercarme a el y saludarlo siento que no me va a reconocer (? no lo se , algún día lo voy a hablar. ANOCHE salí a bailar , tengo los pies destrozadosssssss ,  encima mañana rindo matematicas, fisica e ingles . QUE FEOOOOOO D: ,  Que pesadilla , bueno volviendo a lo del baile , hace mucho no salia y bueno mi idea era divertirme y  encontrar algun chico lindo... Pense que nadie me iba a sacar a bailar porque soy horrible pero varias personas lo intentaron eso levanto un poquito mas mi autoestima , pero no baile con ninguno , ASI SOY YO , quiero que me saquen pero al final no bailo con nadie , porque simplemente .... no me gusta ?  NO LO SE , soy rarisima, bueno; quiero un novio , chausito.

3 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! primero e de decirte que esta genial tu blog me gusta tu manera de escribir, te sigo! pasate cuando quieras ;) http://coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas entradas. La verdad, me siento identificada con muchas de las cosas que escribes. Esta bien que te suban la autoestima, pero aveces nos aprovechamos mucho de ellas. Te mando muchos besitos, y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar