Entradas populares

sábado, 19 de enero de 2013

.....

Ayer salí a correr , bah mas caminar que otra cosa pero al menos hice algo . El lunes SI O SI me voy a inscribir para sppining , así al menos mantengo mis tardes ocupadas haciendo algo productivo , odio estar en mi casa, escucharla a mi mama que solo se queja de todo , mi hermano que es un completo inútil , quizás hacer ejercicio mantenga mi mente ocupada así no pienso en los problemas de mi casa y la sola que me siento.
El 26 tengo un camping con " mis amigas " pero decidí no ir , se que la voy a pasar mal y me voy acomplejar mas con mi cuerpo mientras todas ellas son delgadas bueno no tan delgadas, pero igual me voy a sentir mal. No solo por el hecho de sentirme insegura si no también porque la amistad se rompió hace rato , ya no es lo mismo. No se si debería sentirme feliz de salir de una amistad que solo me hace daño o no sabe valorarme.
Igual , me duele mucho perder amigas. Quisiera que no sea asi , pero por algo esta pasando , tambien me di cuenta que me hago mucho la victima me creo buena persona , simpática , etc etc etc .
NO LO SOY, soy una basura con pensamientos raros y maliciosos , se que lo que pienso nunca se lo diré al prójimo ni tampoco le haría daño , pero los pensamientos están.
Quisiera ser generosa y fiel así la gente me toma cariño ,puede pasar ?
Quisiera ser delgada , creo que esa seria la forma de conseguir lo que quiero tanto como un hombre como un buen trabajo , si claro , también inteligente (creo que ya lo soy : pero ami manera)

Esta imagen me gusta;

3 comentarios:

  1. Joder, a mi me pasa lo mismo o muy parecido. Estoy en casa y me gustaría hacer algo produtivo y el otro día mis "amigas" me invitaron a quedarme a dormir y les dije que no. No es lo mismo y seguro que me lo hacían pasar mal. También mantengo mis sentimientos de odio a la superficie y ojalá desaparecieran para siempre.
    Abrazos♥

    ResponderEliminar
  2. saludos seguire tu blog sigue el mio plis http://anairis58.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me encanta, espero que te pases por este blog http://memoriiasborrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar