Entradas populares

martes, 1 de enero de 2013

Hola a todos ,
hace un monton que no actualizo , ¿tengo razones para no hacerlo? NO , pero soy bastante floja para sentarme a escribir , bueno
FELIZ AÑO NUEVO ,FELIZ NAVIDAD ,FELIZ LO QUE SEA.
Estas fiestas no cambiaorn mucho a las del año pasado para mi , sigo igual con el mismo peso , creo que ms gorda porque he comido un monton :(  ,
no quiero comer
no debo comer
no quiero comer
no debo comer
GORDA
Que es lo que no me queda claro? estoy muy idiota ultimamente, ODIO mi panza, mis piernas todos , mas ami mama que solo me baja el autoestima a mil , odio vivir...
Odio las peleas en mi casa, quiero estar lejos muy , en fin... Mañana voy aver a una amiga muy querida y despues no se que hare pero me prometi matener una vida saludable, salir a correr, comer poco y sano. YO PUEDO , SI PUEDO.

5 comentarios:

  1. porfa agregame yo quiero hacer una carrera de verdad me ayudarian besoossssss gabylinares_b1920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. olis t seguire sige mi blog plis http://anairis58.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ay yo ando como tu...traumatizada porque en este tiempo mi madre me ha echo comer...no quiero comer, no debo comer y lo sigo haciendo...MIERDA! estoy contigo de todo corazon. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mama no le importa si como o no , bah , creo que ella preferiria que no coma. SUERTE PRINCESS , FUERZAS!

      Eliminar
  4. http://melanii-thinspirations.blogspot.com.es/

    CARRERA ANA Y MIA

    ResponderEliminar