Entradas populares

viernes, 1 de febrero de 2013

¡HOLA FEBRERO!

Bueno.... Febrero comenzo de lo mas tranquilo , estas dos ultimas semanas me la he pasado en mi casa cuidando ami hermano de 10 años , que no puede estar solo que no  sabe esto y aquelo , ETCCCCC.
QUIERO IRME , QUIERO SALIR, QUIERO RESPIRAR AIRE PURO.
Necesito mi libertad conmigo , mi hermano es insoportable , no puedo así , no puedo ni soportarme ami misma. Extraño las veces en que no me importaba nada , que aveces me olvidaba de comer que mi estomago no protestaba , estaba tan tranquila. Ahora no , es un ruido constante alertándome , lo odio.
Lo peor es que no veo mejorias, no quiero darme por vencida , quiero seguir y seguir hasta al final pero mi meta se hace cada vez mas lejos ¿que me esta pasando?
Prefiero quedarme sola en mi casa, antes de salir con amigos , AMO MI SOLEDAD, aveces , otras la detesto con todo mi ser, pero descubrí que es mejor estar sola ( en mi caso ) nadie me puede lastimar , ni juzgarme ni nada , me alejo del dedo apuntador del otro.  FEBRERO no me defrauses , Febrero y los demas meses , años , de mi vida.... denme cosas buenas.
Lo que se ; esque el 28 de Febrero me voy de VIAJE :D Carlos Paz! estoy tan feliz , voy aver a mi banda favorita que me saco de miles de depresiones , de un poso oscuro , <3 Sere tan feliz. Espero esa fecha con ansias , solo espero que mis padres no cambien de opinión porque seria devastador...

2 comentarios:

  1. Yo también ami mi soledad, sé que ahí nadie me molestará, pero cuando me paro a pensar, y recapacito mucho, no me hace nada bien estar tan sola, llevo como desde septiembre completamente sola, sin salir de mi casa, ahora no puedo estudiar ni trabajar ni hacer casi nada por la ansiedad, apenas salgo dos horas al dia, y como mucho a casa de mis abuelas, y siento la necesidad de volver corriendo a casa para estar sola...es algo muy dificil de explicar y mucho mas de entender..pero asi es....

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar